TV Remote Control es una aplicación muy útil que te permitirá transformar tu teléfono móvil en un mando a distancia para TV. Si has perdido el tuyo o quieres cambiarlo por uno nuevo, descarga gratis el APK de TV Remote Control y consigue un mando universal compatible con más de mil modelos de televisores de casi cualquier país del mundo.
Cambia tu mando físico por uno virtual
Esta herramienta es perfecta para sustituir tu viejo dispositivo o tener una manera fiable de usar la TV cuando tu mando no tiene batería, por ejemplo. Esta potente aplicación de mando a distancia por infrarrojos solucionará todos tus problemas en cuestión de segundos. Lo primero que deberás hacer será seguir los pasos para crear tu propio dispositivo. Elige la marca y el modelo de la TV que quieres controlar y TV Remote Control se transformará en lo que necesitas para controlar ese tipo de TV.
Replica tu mando real
TV Remote Control cuenta con una serie de características que te permitirán utilizar tu teléfono como si fuera el mando real. Con esta app, podrás encender y apagar la TV con un toque, controlar el volumen cómodamente, acceder al menú de ajustes, silenciarla y, en definitiva, gestionar todos los botones útiles que necesitas en tu día a día. Además, podrás vincular la app a marcas como Samsung, Panasonic, OPPO, Vizio, LG, Sony o TCL entre otras muchas.
Descarga gratis TV Remote Control y conecta tu TV al móvil. Disfruta de un mando con interfaz simple, controla cualquier TV del mundo sin importar su marca y llévalo siempre contigo.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 6.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre TV Remote Control. ¡Sé el primero! Comentar